fbpx

Cancelaciones

I. CANCELACIÓN POR PARTE DEL COJIIN

El CoJIIN se reserva el derecho a cancelar el evento debido a razones de fuerza mayor (condiciones climatológicas, pandemias, desastres naturales u otras causas anejas), así como en el supuesto de que el bajo número de inscripciones justifique la cancelación del evento. En tales supuestos, los patrocinadores y/o asistentes no percibirán ningún reembolso, aplicándose los importes percibidos para la inscripción o patrocinio del mismo evento en la nueva fecha que se fije.

No obstante, CoJIIN se reserva el derecho de devolución de las aportaciones que haya recibido en el momento que CoJIIN recupere las aportaciones, pagos o fianzas realizadas al tercero responsable.

II. CANCELACIÓN POR PARTE DE UN PATROCINADOR O PONENTE

En caso de surgir a algún colaborador, patrocinador o ponente, circunstancias de fuerza mayor debidamente acreditadas, que den lugar a imposibilidad de aportación comprometida del patrocinio, ponencia o cualquier otra, tendrá la opción de realizarlo en otra futura fecha sin su seguridad. En este caso, la organización dispondrá la resolución de la ponencia, patrocinio o colaboración.

III. CANCELACIÓN DE REGISTRO POR PARTE DE UN ASISTENTE

A menos que se indique en la documentación del evento una información distinta, un asistente podrá cancelar su asistencia a un evento de CoJIIN según los plazos siguientes:

a) Hasta 30 días antes de la fecha de inicio del evento.

Se procederá al reembolso completo, con un cargo por servicio de euros (30€) por gastos de gestión, siempre y cuando el asistente justifique debidamente la cancelación en una causa de fuerza mayor.

b) Con menos de 30 días de la fecha del evento.

No procederá devolución de cantidad alguna en el supuesto de cancelaciones recibidas con menos de 30 días antes de la fecha de inicio del evento.

c) Tras la fecha de celebración del evento.

Las cancelaciones recibidas en una fecha posterior a la celebración del evento no podrán recibir una devolución por cancelación o no asistencia al evento. En el caso de no asistencia al evento, no se realizará ningún reembolso.

IV. NOTAS COMUNES A TODAS LAS CANCELACIONES

Todas las solicitudes de cancelación serán aceptadas sólo por escrito y deberá ser recibida en el plazo establecido en su caso. Todas las solicitudes de cancelación deben ser realizadas por el participante o representante legal del participante.

Los reembolsos se efectuarán a la cuenta del inscrito, a través de transferencia bancaria.

Estas políticas se aplican a todos los eventos del CoJIIN, salvo que se indique lo contrario en el programa correspondiente o los documentos de la actividad.

Por favor, lea toda la información del programa a fondo.      

Puede contactar en info@cojiin.com si le surge cualquier duda relacionada.