¿Cómo puedo participar?

Ven y cuéntalo

Escribe en el blog

Envía tu póster

Únete al equipo

Necesitamos más jóvenes investigadores e investigadoras para difundir y animar a otras personas para que comiencen la labor de investigación. Además, una mano para organizar siempre viene bien. Puedes formar parte del Comité Organizador, Científico o ser un voluntario durante el Congreso y sus días previos.

Se rellenará el formulario adjunto que incluirá como apartado una carta de motivación, exponiendo tus razones para participar, qué puedes aportar y qué quieres que te aporte el CoJIIN. 

Puedes visibilizar tu investigación con una comunicación tipo póster que será expuesta durante el congreso. Son muy importantes ya que la ciencia, en gran parte, depende de su divulgación y comunicación para que no acabe en un cajón.

Todas las aclaraciones, al igual que el formulario de presentación, puedes encontrarlas pinchando aquí.

Comunicación - póster

Asistencia

¿Quieres estar al loro de todo lo que se hace en investigación en tu campo? Este es tu sitio si te gusta la nutrición. Se reunirá a profesionales, alumnos de diferentes ciclos universitarios para explicar sus investigaciones y cómo comenzar la andadura científica desde nuestro campo.

Además, no solo se busca el crecimiento profesional, otra gran parte es la humana: conocer compañeras, entablar amistades y generar un buen networking (contactos, de toda la vida). ¡Inscríbete!

Lo que dicen quienes ya han participado